Ventajas de comprar llantas reacondicionadas

Oct 13, 2022

0 comentarios

Johan Jimenez

 


 Fuente: www.google.es

 

Comprar un nuevo juego de llantas puede suponer un gasto importante, especialmente si nuestro vehículo necesita el cambio de las 4 llantas o si son de alta gama. Una alternativa para reducir el coste es utilizar llantas de segundas marcas. Pero si lo que queremos son productos originales y rebajar drásticamente nuestra factura, puedes optar por montar llantas originales reacondicionadas.

Pero, ¿qué son llantas reacondicionadas? Llamamos llantas reacondicionadas a aquellas llantas originales de segunda mano a las que se les ha realizado una restauración estética. Nuestro equipo se encarga de seleccionar el material que presente solo daños leves, ya sean arañazos o fallos de pintura para, en ese momento, comenzar un proceso de restauración para darles una segunda vida.

¿Qué beneficios tiene?

1. Ahorro.

Evidentemente, el ahorro económico es la principal ventaja de comprar llantas reacondicionadas. El ahorro siempre será superior a un 40% de descuento respecto del precio de llantas nuevas. Recuerda, que a pesar de ser llantas reacondicionadas, la calidad del producto se mantiene debido a que son piezas originales sin daños estructurales.

2.  Reducir el impacto medioambiental.

Otra de las grandes ventajas de comprar llantas reacondicionadas es que aprovechamos los recursos para disminuir la fabricación de otro nuevos. Además, la reutilización de estos supone un importante ahorro de materias primas entre otros.

En Repararllantas.com colaboramos para reducir el impacto en el medio ambiente dándole una segunda vida a productos que ya no la tenían. Evitamos el despilfarro de materias primas, reducimos la huella de carbono en la industria y damos soluciones a la actual falta de stock de recambios a nivel mundial.

 



 

Nuestro consejos al momento de hacer tu compra

Comprar llantas reacondicionadas puede parecer una tarea complicada pero es más fácil de lo que parece. 

1. Encuentra la medida de tu llanta. Puedes encontrarla en los radio interiores de la misma y tendrá un formato similar a: 

7J x 18 H2 ET49

 

Estos números variarán según el modelo de tu llanta.

 

Para facilitarte tu compra, hemos incluido la medida en todos llantas de la web. De esta manera podrás comparar y vale para tu vehículo. Igualmente, puedes contactar con nuestro equipo sin compromiso.

¡En Repararllantas.com estaremos felices de ayudaros!

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser supervisados antes de ser publicados